miércoles, 22 de mayo de 2013

Empresas austriacas organizan entrevistas de trabajo en Madrid para ingenieros y consultores SAP

La Oficina Comercial Austríaca ha abierto un proceso de selección para encontrar en Madrid profesionales que quieran trabajar para empresas de este país. Alguno de los puestos ejercerán su labor profesional en otros países, como Alemania, India, Turquia o México aunque contratados por estas compañías. El plazo para enviar el currículum termina el próximo 29 de mayo.

Hasta ahora, hay registradas ocho empresas que ofrecen un total de 22 vacantes de empleo. La mayoría van destinadas a ingenieros altamente cualificados en especialidades como la informática, la mecánica, la electrónica, consultores SAP, etc.
El próximo 13 de junio, los responsables de la selección concertarán entrevistas con los candidatos que cumplan el perfil de cada una de las ofertas de trabajo, unas entrevistas que se realizarán en Madrid el próximo 21 de junio.
Las entrevistas se realizarán en inglés o alemán que son los idiomas que se requieren en cada una de las vacantes. También dejan claro que el desplazamiento a Madrid y la manutención correrá a cargo de los candidatos.
Si queréis ver todas las ofertas de empleo en empresas autriacas debéis visitar esta web y si cumplís con los requisitos, podéis insertar vuestro currículum con una fotografía en este otro enlace.
Fuente: Potalparados

1 comentario:

  1. Las empresas demandan cada vez más consultores en SAP para automatizar las tareas. Las empresas necesitan crecer y expandirse de la mano del mercado objetivo de una forma eficiente y certera. Los programas de gestión como el sistema SAP permiten alcanzar estos objetivos.

    Con la aplicación de SAP para empresas se podrá construir un software de gestión que se adapte a las condiciones particulares de la empresa. Hoy en día se puede construir un programas de gestión con estas características soportado sobre SAP Business One.

    SAP Business One automatiza las actividades de compra y flujos de trabajo, integrando los procesos comerciales y de atención al cliente, con las áreas técnicas y finanzas. Es una plataforma robusta para el análisis de rentabilidad y costos adaptado a servicios.

    ResponderEliminar