miércoles, 22 de mayo de 2013

Leroy Merlin abre el plazo para solicitar prácticas de verano en Santiago de Compostela

Es habitual que la compañía especializada en la venta de productos de bricolaje ofrezca prácticas de verano a estudiantes de Formación Profesional de grado medio y superior. Este verano es el primero en el que se impulsa este programa de becas en el centro que Leroy Merlin tiene en Santiago de Compostela, como ya ocurre en otras regiones, como Cantabria.

Los alumnos seleccionados desarrollarán su período de prácticas formativas en la tienda de Leroy Merlin en Santiago de Compostela, desde principios del mes de junio hasta finales de septiembre. Las becas tendrán una remuneración de 350 euros mensuales.
La compañía oferta 15 becas dirigidas a alumnos de Formación Profesional en último curso o que hayan finalizado sus estudios en 2012 de las siguientes especialidades: instalaciones eléctricas y automáticas, madera, mueble y corcho, soldadura, comercio y marketing.
En la selección de los participantes en el programa formativo se valorará la excelencia en el expediente académico, así como las aptitudes comerciales para aquellos puestos en los que se requiera. El proceso de selección se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.
Para Leroy Merlin, los participantes en este programa suponen una excelente forma de captar jóvenes talentos y ampliar así su cantera de profesionales. Por ello, una vez concluido el periodo de prácticas, dos de los mejores estudiantes serán premiados con un contrato laboral en la tienda de Leroy Merlin en Santiago de Compostela, como recompensa a su esfuerzo durante su estancia en la tienda.
Fuente: Potalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario