miércoles, 15 de mayo de 2013

Ofrecen trabajo a 600 personas en el World Padel Tour en varias ciudades españolas

Randstad ha iniciado un proceso de selección y contratación de 600 personas para trabajar en el torneo World Pádel Tour. Este campeonato se celebrará en distintas ciudades de España hasta diciembre de 2013 y es el primer circuito de pádel profesional avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

Para los torneos del Pádel World Tour, Randstad requiere cinco perfiles diferentes: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes. Entre las aptitudes valoradas destacan la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.
Los interesados pueden realizar su inscripción en la oferta accediendo a la página web de Randstad.
Las funciones que se requieren a los candidatos seleccionados varían según cada puesto. Los azafatos y azafatas se distribuirán en diferentes lugares, como la pista central, donde asistirán a los jugadores, entrenadores y árbitro; la zona de acreditaciones; la zopa VIP; el área de descanso de los participantes y los controles de acceso a las instalaciones deportivas y al palco.
Los montadores de stands se encargarán de la instalación y el desmontaje tanto de objetos promocionales como de carpas y zonas VIP. En las taquillas, la función del personal contratado se centrará en la venta de entradas y la entrega de invitaciones. Y en el caso de los chóferes deberán realizar los desplazamientos de los jugadores del hotel a las instalaciones deportivas donde se dispute cada torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario