viernes, 17 de mayo de 2013

El Ministerio de Justicia convoca bolsas de empleo interino para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias

Orden INT/774/2013, de 18 de abril, (BOE Núm. 110 de Miércoles 8 de mayo de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El proceso selectivo para ser Funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, que constará de dos fases: En la primera fase, se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de los aspirantes.
La segunda fase consistirá en una entrevista que se realizará a los aspirantes que hayan superado la primera fase, realizándose por las Unidades de Colaboración Periféricas correspondientes. La entrevista será realizada a los efectos de hacer una valoración como profesional, emitiendo un informe sobre la adecuación del aspirante al puesto de trabajo a desarrollar, que se realizará en la forma y con el procedimiento que establezca cada tribunal.
La titulación exigida es:
·         Para médicos: Licenciado en Medicina y Cirugía y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna.
·         Para enfermeros: Diplomado Universitario o grado en Enfermería.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 09-05-2013 al 28-05-2013, ambos inclusive.
Para obtener más información, puedes consultar las bases de la convocatoria.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario