miércoles, 22 de mayo de 2013

Convocadas en Requena bolsas de trabajo para taquilleros y socorristas

El Ayuntamiento de Requena ha publicado las bases de los procedimientos selectivos para la constitución de sendas bolsas de trabajo de taquilleros y socorristas. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 31 de mayo.

Ante la necesidad recurrente del Ayuntamiento de Requena de contratar taquilleros y socorristas, durante los meses de verano en que se abre la Piscina Municipal descubierta, y de taquilleros en febrero durante la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, se ha decidido convocar estas bolsas, y evitar la necesidad de tener que convocar cíclicamente procesos para la selección y contratación.
Las bases de la convocatoria y las instancias pueden obtenerse tanto en las oficinas del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena como en la página web municipal (requena.es), en la sección de empleo, ‘ver ofertas de empleo’ en bolsas de trabajo.
Los requisitos para poder optar a las bolsas, son: poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años, no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del Titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Certificado de Estudios Primarios o titulación superior, y en el caso de la bolsa de socorristas, estar en posesión de un Curso de Habilitación de Socorrista acuático.
La selección se realizará a través de la valoración de méritos aportados por los aspirantes, la baremación de los mismos puede ser consultada en las propias bases. En todo caso se valorará la experiencia profesional acreditada en el desempeño del puesto objeto de la selección, la realización de cursos que guarden relación con la plaza y el resultado de la entrevista personal. En el caso de la bolsa de socorristas, además se valorará la posesión de titulación superior relacionada con el puesto y/o de la licencia federativa en vigor; mientrás que en el caso de la bolsa de taquilleros se tendrá en cuenta la condición legal de personas con minusvalía en un grado igual o superior al 33%.
Con la totalidad de aspirantes se constituirán las correspondientes bolsas de trabajo con los aspirantes ordenados en función de las baremaciones obtenidas, que servirán como base para la contratación de profesionales de ambos perfiles, taquilleros y socorristas, en periodos en los que se tenga la necesidad de su contratación.
Fuente: Potalparados

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