jueves, 9 de mayo de 2013

La Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona confía en facilitar un empleo a 200 personas a través de un casting

Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona y disJob.com, primer portal de empleo especializado en personas con discapacidad, organizan los próximos días 19 y 20 de junio la 3ª Feria Feria disCapacidad y Empleo, que tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal.

En esta nueva edición la Feria contará con la presencia de las mayores entidades empleadoras del territorio español, además de estrenar un formato más innovador gracias al desarrollo del primer Casting de Empleo para Personas con disCapacidad.
Para este casting, la Feria espera contar, a través de disJob.com, con más de 700 ofertas de trabajo de las principales empresas. Tanto candidatos como empresas tendrán que inscribirse previamente, y los organizadores confían en que gracias a este peculiar proceso de selección 200 personas con discapacidad conseguirán un trabajo.
Además de reunir a representantes de la política y de la empresa, en la Feria se desarrollarán mesas redondas para emprendedores con discapacidad, talleres de coaching y sesiones sobre cómo afrontar una entrevista laboral, cómo realizar un buen currículo, cómo destacar en una entrevista de trabajo o cómo innovar en los procesos de selección.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario