miércoles, 15 de mayo de 2013

Alsa ofrece empleo en prácticas a universitarios y recién titulados en FP

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha lanzado el programa de trabajo para jóvenes 'Muévete', por el que ofrece a centenar de estudiantes y jóvenes licenciados la realización de prácticas laborales en la compañía.

Este programa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral a aquellos jóvenes que buscan una organización con presencia internacional para poder desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad, informa la compañía asturiana.
El programa ofrece desempeñar prácticas en diversas divisiones y departamentos de la empresa: Comercial y de Marketing, Transporte Interurbano, Transporte Urbano, Mantenimiento y Compras, y Desarrollo de Negocio Internacional, así como en la dirección de Organización y Servicios y en los departamentos de Recursos Humanos y Económico-Financiero.
Las prácticas están destinadas tanto a estudiantes de FP, en particular de la rama Automoción, especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, como a universitarios de últimos cursos de carrera, recién licenciados y estudiantes de postgrado.
El programa 'Muévete' es una extensión del proyecto ALSA-Universitarios, que se enmarca dentro de las acciones de apoyo y colaboración empresa-universidad que desarrolla la compañía.
Gracias a él, ALSA mantiene en la actualidad un total de 15 acuerdos marco de colaboración con las universidades de Oviedo, Salamanca, Granada, Cantabria, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Alicante, León, Politécnica de Valencia y las universidades madrileñas Complutense, Politécnica, Autónoma y Carlos III.
Aunque no hemos visto en la web de empleo referencia a este programa, visítala aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario