La Caja Rural de Castilla-La Mancha “antes llamada Caja Rural de Toledo” abrirá entre "ocho y diez" oficinas en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca antes de que finalice el año, según ha asegurado su presidente, Andrés Gómez Mora, en una entrevista concedida a Europa Press.
La entidad, que tiene oficinas en Toledo y Guadalajara, así como en Madrid y en Ávila, comenzará en septiembre su proceso de expansión. Según el presidente, los trabajos están muy avanzados e incluso ya se sabe la ubicación de las oficinas de Albacete (plaza del Altozano esquina con Calle Martínez Villena), Ciudad Real (avenida Rey Santo, 3) y Tarancón (Avenida Miguel de Cervantes, 43, Cuenca).
Además de en estos tres puntos, la caja abrirá una oficina en Cuenca capital y en otros municipios de las tres provincias que aún se están analizando, lo que supondrá una "importante" generación de empleo.
Aunque no especifican el número de puestos de trabajo que se van a crear, puede ser una buena oportunidad a la que habrá que estar pendientes. De hecho, en portalparados hemos descubierto la web en la que están colgadas ya las ofertas de empleo. Puedes acceder a ellas aquí.
Fuente: Portalparados
|
miércoles, 3 de agosto de 2011
Caja Rural de Castilla La Mancha busca personal para Ciudad Real, Cuenca y Albacete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario