Hace unos días los responsables del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) y del Consorcio Ciudad de
En concreto, para esta primera fase, la planta de producción supondrá la creación de 70 empleos directos estimados en su primer año de funcionamiento.
Asimismo, los empleos a crear serán sostenibles, ya que los trabajadores se irán formando desde el inicio del proyecto, en las distintas áreas de producción que contempla la ciudad, para que puedan ser reciclados en sus distintas fases.
De esta forma, los trabajadores implicados en la construcción de la propia ciudad, a través de la formación continua, pasarán a la fábrica y a las distintas líneas del proyecto.
Los primeros en formarse serán los ex trabajadores de Cerámicas Bellavista.
El proyecto, ubicado en
Los terrenos también contarán con un laboratorio I+D+I, una zona universitaria, un edificio administrativo, un hotel; un auditorio de uso común para la ciudad de Sevilla y una superficie de
Además del gran apoyo e interés que tiene en este proyecto el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Movand cuenta con el apoyo de empresas de primer orden como son MoviStar, Vimac, Grupo San José y Prosegur, que participan con aportaciones financieras al consorcio y como socios tecnológicos en diversas áreas de conocimiento.
Os dejamos la web de la empresa Movand que es la impulsora de la iniciativa.
Fuente: Portalparados
|
jueves, 4 de agosto de 2011
La ciudad de la energía de Sevilla generará 3.500 puestos de trabajo directos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario