miércoles, 9 de enero de 2013

La empresa brasileña Scup ofrece empleo en España para community manager y sales manager

La empresa brasileña Scup que se dedica a ofrecer herramientas de monitorización  y gestión de Redes Sociales e Internet, va abrir una sede en España, según anuncian nuestros compañeros de wwwhatsnew.com. De hecho, ya están ofreciendo las primeras posibilidades en nuestro país y lo están haciendo precisamente a través de las redes sociales.

En concreto, a través de Linkedin, los responsables de la empresa Scup están buscando Community Manager y Sales Manager que deberán dar los primeros pasos de esta empresa en España.
Scup ha creado un software a través del cual, las empresas pueden publicar en sus perfíles en las distintas redes sociales pero también saber qué se comenta sobre su marca, crear informes, analizar tendencias, identificar personas influyentes, etc.
En el puesto de community manager, piden el perfil de una persona con un mínimo de cinco años de experiencia en marketing, con dominio de inglés y familiarizado con las herramientas que monitorizan redes sociales, entre otros muchos requisitos.
En el caso del sales manager, se requiere de profesional con tres años de experiencia en ventas y conocimientos de marketing online, social media y agencias digitales.
La oferta para community manager la podéis leer aquí  y la de sales manager en este otro enlace.
Fuente: Portalparados

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