lunes, 28 de enero de 2013

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para la formación e investigación

El BOE Núm. 24, de lunes 28 de enero de 2013 publica la Orden ECD/48/2013, de 24 de enero, por la que se convocan becas para la formación e investigación.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación.
Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados.
En consecuencia, este Ministerio ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Puedes consulta los tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos aquí.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario