miércoles, 23 de enero de 2013

Galletas Gullón aprueba un plan que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo en Aguilar de Campoo

La empresa Galletas Gullón, situada en Aguilar de Campoo (Palencia), ha aprobado una inversión de 33 millones de euros en 2013 que destinará a la instalación de cuatro líneas de fabricación, dos de ellas en su nuevo proyecto Vida, que supondrá la creación de 200 empleos.

Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la galletera, que además de aprobar la inversión ha informado de la situación de esta compañía, que prevé cerrar 2012 con un incremento del 10 % en la facturación, según ha adelantado en un comunicado.
Esta inversión irá destinada a la compra de cuatro líneas de producción, de las cuales dos irán a la nueva planta, Vida, y otras dos se montarán en la fabrica actual Gullón 2, en donde, además, se llevarán a cabo mejoras en la zona de automatización y empaquetado en varios formatos diferentes.
Otra parte de la inversión se dedicará al acondicionamiento de la parcela y a la construcción de las oficinas que se situarán en la planta Vida, un proyecto que supondrá una inversión total de 48 millones de euros y la creación de 200 empleos.
La nueva fábrica contará con tres líneas de fabricación de productos dirigidos sobre todo a la exportación, y de un almacén robotizado.
De esta forma Galletas Gullón mantiene su política de reinversión de los beneficios, según ha recordado, a través del comunicado, la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas.
"Estamos realmente orgullosos de la importante inversión planificada para este ejercicio, especialmente en un momento en el que la economía atraviesa grandes dificultades", ha afirmado.
"En Gullón pensamos que la mejor receta contra la crisis es seguir creciendo, innovando e invirtiendo, por eso mantenemos la política de reinversión con la que aspiramos a ser una empresa más competitiva, innovadora y exportadora", ha agregado.
Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Galletas Gullón, deben saber que la empresa dispone de un formulario en su web para enviar el currículum que podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada