lunes, 28 de enero de 2013

Organizan en Palma de Mallorca la I Jornada de desarrollo profesional para la búsqueda de empleo

El Foro Recursos Humanos de las Islas Baleares, grupo de prestigiosos profesionales en Recursos Humanos, así como en otras áreas de la Dirección y Gestión Empresarial, organizará el próximo 28 de febrero una acción que se llama Encamina y que representa la I Jornada de desarrollo personal y profesional para la búsqueda de empleo. Los asistentes podrán asistir a talleres, conferencias o sesiones de coaching.

En concreto, y según explican en su blog los organizadores, todas las actividades serán completamente gratuitas y se dividen en los siguientes apartados:
  • Las conferencias serán abiertas y están dirigidas (al igual que el resto de acciones) a personas que se encuentran en situación de desempleo.
  • Los talleres 7 u 8, alguno en doble sesión, mañana y tarde, tendrán un enfoque práctico y una duración aproximada de 2 horas.
  • Las sesiones one to one tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos, serán personalizadas (para una única persona) y podrán ser tanto de orientación profesional (con Directores y Técnicos de RRHH) como personal (Coaching).
La sede del evento será la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales y puedes obtener más información a través de este blog.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario