martes, 29 de enero de 2013

Un nuevo centro comercial en Pulianas (Granada) generará 600 empleos en mayo

Las obras de construcción de la primera fase del futuro Centro Comercial Alameda, que se ubicará en el término municipal de Pulianas (Granada) y supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo entre directos e indirectos, abrirá al público el próximo mayo, según las previsiones.

Promovido y comercializado por el Grupo Alvores, el centro ya ha visto culminada su estructura, y en esta primera fase incorporará como principales motores comerciales un establecimiento de 7.000 metros cuadrados de la firma líder en equipamiento deportivo (Dectahlon), y un supermercado de la cadena Mercadona de más de 3.000 metros cuadrados de tienda.
Ambos establecimientos quedarán integrados en un único edificio en dos niveles intercomunicados que incorpora una moderna galería comercial con 7.520 metros cuadrados de superficie que dará cabida a más de 20 establecimientos comerciales complementarios.
Durante el proceso de comercialización del espacio comercial, que atraviesa su etapa final, se han seleccionado operadores comerciales tanto nacionales e internacionales como iniciativas comerciales de ámbito local, según ha informado el grupo en un comunicado.
Aunque los procesos de selección dependerán de cada empresa, os dejamos la web del futuro centro comercial que tenéis aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada