miércoles, 30 de enero de 2013

Ofrecen en Tolosa formación y prácticas remuneradas a 20 desempleados en gestión ambiental

El foro de Competitividad e Innovación de Tolosaldea Lehiberri, que agrupa al tejido empresarial de la comarca, en colaboración con Tolosaldea Garatzen y Lanbide, quiere ofrecer cursos de formación especializada y prácticas remuneradas para 20 desempleados.

Se trata de un programa de prácticas cuyo objetivo es formar en un módulo llamado «Certificación Ambiental para el mercado». Podrán participar personas menores de 35 años inscritas en Lanbide como desempleados. Deben de contar con titulación universitaria en ingenierías técnicas, ingenierías industriales, químicas, biología o ciencias ambientales.
La iniciativa consta de 2 partes diferenciadas. Por un lado, formación de 350 horas en modalidad presencial. Una vez recibida esta formación la persona sería capaz de realizar trabajos relacionados con sistemas de gestión ambiental.
En segundo lugar, un periodo de prácticas en empresa: Duración entre 450 y 650 horas, con unna beca de 500 euros mensuales más gastos de transporte, una cantidad global que será subvencionados por Lanbide. Información en el 943654501.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario