lunes, 28 de enero de 2013

Mercadona selecciona 133 trabajadores para supermercados de Navarra

La compañía española de distribución Mercadona ha puesto en marcha el proceso de selección de 133 trabajadores para supermercados de la comunidad foral de Navarra, en concreto para las localidades de Pamplona, Aranguren y Estella.

Las posiciones demandadas incluyen vacantes de empleo de personal de supermercado, técnicos de mantenimiento y trabajadores para cubrir turnos en fin de semana. En algunos casos será necesario contar con carné de conducir.
La compañía ofrece contratación indefinida y salarios que van desde los 630 euros brutos al mes para el personal de fin de semana hasta los 1.260 euros brutos mensuales para los puestos con horarios rotativos de lunes a sábado y para trabajadores del turno de noche en el supermercado de Pamplona.
Según indica la empresa, las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden presentar su solicitud en el portal del empleo de Mercadona, donde encontrarán más detalles sobre la misma. De igual manera, también pueden hacer llegar sus currículos a través de los supermercados próximos de la firma.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario