miércoles, 23 de enero de 2013

Axel Hotels generará trabajo con la apertura de un nuevo establecimiento en Maspalomas

Axel Hotels, primera cadena de hoteles dirigida al colectivo homosexual, ha facturado 9,7 millones de euros en 2012, que supone un crecimiento del 3,65 por ciento respecto a los resultados de 2011. De hecho, sus responsables han anunciado la inauguración de un nuevo hotel en Maspalomas con las posibilidades de empleo que van a generar.

La cadena hotelera ha mejorado sus resultados año a año y ha obtenido los mejores resultados de su historia gracias a un modelo de negocio bien definido y basado en una marca claramente posicionada.
Mantener el ritmo de crecimiento en la coyuntura actual y en el sector de la hostelería es significativo y es posible gracias a la fortaleza de marca de Axel Hotels y su definida segmentación, además de la aceptación y fidelidad de su público objetivo.
En mayo la cadena prevé abrir un nuevo hotel, el AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club, un establecimiento localizado en Playa del Inglés al sur de Gran Canaria. Esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento de Axel Hotels.
De hecho, podemos encontrar en su web un apartado dedicado a este nuevo establecimiento en el que enlazan para que puedas enviar tu currículum. Lo puedes ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario