viernes, 25 de enero de 2013

Peugeot pondrá en marcha en España una red multimarca de reparación de vehículos

Aunque no hablan de creación de empleo, nos hacemos eco de este nuevo plan de una empresa automovilística importante. La firma automovilística francesa Peugeot pondrá en marcha este año en España 'Motaquip Car Service', una nueva red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos que ya opera en el mercado francés y que tiene como objetivo dar servicio a vehículos de más de cinco años de antigüedad.

La compañía explicó que esta red se implantará en España a lo largo de 2013, de forma que la previsión es cerrar el presente ejercicio con un total de 250 puntos de servicio en el país.
Peugeot recuerda que el parque automovilístico español es uno de los más obsoletos de Europa, con una antigüedad media de 8,8 años. Además, dos terceras partes del parque tiene más de cinco años y las previsiones para los próximos años apuntan a un mayor envejecimiento.
En este contexto, Peugeot lanza Motaquip Car Service, que cuenta con el respaldo de la marca y de Motaquip, la firma de recambios de PSA que lleva operando en Reino Unido desde 1981.
La nueva licencia multimarca cuenta con un catálogo formado por 9.200 referencias de piezas de recambio, que dan cobertura al 85% del parque circulante en operaciones de mantenimiento y desgaste. Las tarifas son inferiores en un 20% respecto a las piezas de origen.
Los servicios de Motaquip incluyen cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, revisión y mecánica.
Insistimos en que no sabemos si este nuevo proyecto supondrá la creación de puestos de trabajo pero por si acaso, hemos encontrado un contacto de peugeot en Madrid que podéis encontrar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario