miércoles, 30 de enero de 2013

Aragón convoca procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

Resolución de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Esta Resolución del Gobierno de Aragón convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en la cualificación profesional de Balizamiento de pistas, señalización y socorrismo en espacios esquiables.
El número de plazas objeto de esta convocatoria es de 75, correspondientes a las unidades de competencia siguientes:
Familia profesional: Actividades físicas y deportivas.
Unidades de competencias:
  • UC1634_2: Desplazarse por el medio nevado ejecutando técnicas de esquí alpino para prevenir accidentes y rescatar víctimas en espacios esquiables.
  • UC1635_2: Prevenir accidentes y situaciones de riesgo en dominios esquiables.
  • UC0272_2: Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
  • UC1636_2: Rescatar accidentados en espacios esquiables, en transportes mecánicos por cable y en avalanchas.
Incluidas en el certificado de profesionalidad AFDP0111: Balizamiento de pistas, señalización y socorrismo en espacios esquiables, establecido por Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio.
El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Aragón.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario