martes, 29 de enero de 2013

Foro de Empleo FiBEST Valladolid 2013

Año tras año como ya viene siendo costumbre desde BEST Valladolid tenemos el placer de presentarle la XIV Edición del ya tradicional y consagrado Foro de Empleo FiBEST. Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, y con 13 años de experiencia que nos avalan; FiBEST es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados: los propios estudiantes.

Creado, desarrollado e implementado por alumnos pertenecientes a la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology), FiBEST cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo ECYL.
En el foro de 2013 contamos con una situación muy especial: La extensión del Foro FiBEST a un nivel Internacional. Para ello el foro cuenta con dos días: FiBEST Valladolid, que tendrá lugar el miércoles 6 de Marzo y FiBEST Internacional, que se desarrollará el 19 de Abril y contará con la colaboración de empresas de gran talla Internacional.

MIÉRCOLES 6 DE MARZO

Escuela de Ingenierías Industriales - Sede Paseo del Cauce
Universidad de Valladolid


Fuente: Fibest

No hay comentarios:

Publicar un comentario