viernes, 25 de enero de 2013

Un nuevo parque comercial en San Fernando de Henares crea 450 puestos de trabajo

La promotora Chelverton abrirá el próximo mes de marzo un nuevo parque comercial en San Fernando de Henares (Madrid), en el que ha invertido 30 millones de euros, y que además supondrá la creación de 450 puestos de trabajo, según revelaron fuentes del sector.

En concreto, esta instalación, que ya está prácticamente terminada, se levanta en la intersección de la A-2 (Km. 16) con la M-45, M50 y M-21, lo que, según el sector, lo convierte en el "más cercano al centro de negocios y residencial de la capital" y perfectamente comunicado con todo el Corredor del Henares.
En cuanto a la oferta comercial, el parque comercial 'Camino del Real' albergará marcas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi y McDonald's, con el propósito de convertirse "en la principal oferta comercial" de la zona Este de la Comunidad de Madrid. Alguna de estas empresas ya os hemos informado sobre el proceso de selección pero si queréis optar a algún puesto os recomendamos que visitéis sus webs de empleo. Y una vez abran, quedará la posibilidad de entregar el currículum allí mismo.
En este sentido, el recinto se encuentra hasta la fecha comercializado en un 75% sobre el total, si bien espera cerrar los acuerdos de otras negociaciones que están en marcha antes de la inauguración.
UN TOTAL DE 25.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE
La primera fase del parque comercial dispone de 25.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y habilita 1.400 plazas de aparcamiento situadas en dos plantas con ventilación y luz natural.
Además, contará con un "espacio de compras cómodo, rodeado de vegetación y con áreas específicas para el descanso y el desarrollo de otras actividades paralelas a la propia actividad comercial".
Finalmente, Chelverton tiene previsto, una vez inaugurada esta primera fase, el desarrollo de una segunda fase cuyas obras de urbanización sobre una superficie de 40 hectáreas están "muy avanzadas".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario