miércoles, 30 de enero de 2013

El Ayto. de Cádiz convocará oposiciones para cubrir 23 plazas de funcionarios

El Ayuntamiento de Cádiz convocará en las próximas semanas oposiciones para cubrir 23 vacantes de funcionarios que hasta ahora, se ocupaban por personal interino. En concreto, las plazas pertenecen a las ofertas de empleo público de los años 2008, 2009 y 2010, según explica el Diario de Cádiz.

Las plazas que saldrán en esta convocatoria de empleo público serán una de técnico superior en Informática, una de técnico medio de gestión para la Oficina de Atención al Ciudadano, una de técnico de comunicación para Cultura, una de técnico conductor, cuatro para auxiliares técnicos de Guardería, doce para auxiliares de Comunicación de la Policía Local, una para ayudante dumpista y una última de educador social.
Una vez publicada esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el plazo para formalizar las solicitudes a estos exámenes seguirá abierto hasta que el Boletín Oficial de la Provincia publique la convocatoria ya concreta de los exámenes. Unas pruebas que se estima que podrán desarrollarse una vez finalice el verano, según los cálculos del Ayuntamiento.
En la convocatoria del BOJA se especifica el temario objeto del concurso por oposición para cada una de las plazas convocadas, con asuntos muy concretos del área específica de la función a desarrollar. Y también se detallan el proceso de selección (las pruebas que se realizarán antes de otorgar cada plaza) las baremaciones establecidas para la convocatoria, en función de los méritos profesionales (por servicios prestados a cualquier administración pública o incluso en empresas privadas), o por los cursos, seminarios, congresos y jornadas (siempre que estén relacionados con la plaza a la que se opta) en los que haya participado el concurrente ya sea como asistente o como director, coordinador o ponente. Además, el Ayuntamiento reserva dos de las 23 plazas que salen a concurso para personas "cuya discapacidad sea de grado igual o superior al 33% y así lo indiquen en el apartado correspondiente de la solicitud", según aclaran las bases de esta convocatoria.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario