martes, 29 de enero de 2013

La Fundación Barrié convoca 45 becas para estudiar posgrados en el extranjero

La Fundación Barrié ha abierto la convocatoria de 45 becas para estudios de posgrado en el extranjero, dirigidas a universitarios gallegos o vinculados con Galicia que quieran ampliar estudios o realizar estancias de investigación en centros académicos e investigadores de todo el mundo.

Fuentes de la entidad informan de que la convocatoria está abierta a todas las áreas de conocimiento, si bien se dará prioridad a los proyectos de mayor impacto potencial para España y, particularmente, para Galicia.
Se trata de 45 becas, con dotaciones competitivas con los mejores programas de becas internacionales y entre las más altas de las convocatorias españolas, dirigidas a licenciados, graduados, ingenieros, máster o doctores con excelente trayectoria académica, investigadora y profesional, dominio de la lengua de trabajo en el centro de destino, vinculación con Galicia y un proyecto con potencial de retorno.
De las 45 becas convocadas, 30 serán predoctorales para la movilidad internacional, de tres a seis meses, y 5 posdoctorales para la movilidad internacional con el fin de facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses.
Las 10 becas restantes se reservan para la realización de estudios de máster en el extranjero en los mejores centros académicos e investigadores del mundo con un máximo de 24 meses.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario