martes, 29 de enero de 2013

La cadena hotelera Travelodge ofrecerá oportunidades de empleo en Madrid y Barcelona

La cadena británica de hoteles económicos Travelodge ha anunciado que invertirá más de 165 millones de euros en la apertura de catorce nuevos establecimientos en 2013, dos de los cuales estarán situados en Madrid y Barcelona.

El hotel "Travelodge Madrid Alcalá" será el tercer hotel de la cadena en Madrid, donde Travelogde creará otros 25 puestos de trabajo.
Este edificio constará de 98 habitaciones y estará ubicado en la calle de Julián Camarillo, próxima al aeropuerto de Barajas y al centro de la ciudad.
La firma británica invertirá en el establecimiento, que abrirá sus puertas en el mes de mayo, unos 8,2 millones de euros.
Por su parte, el hotel de Barcelona, que costará 29 millones de euros y estará situado en el barrio del Poblenou, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.
Travelodge quiere aprovechar que tiene una "base financiera sólida" para impulsar su plan de crecimiento internacional y reforzar la oferta de la marca, ha explicado en un comunicado.
Travelodge cuenta actualmente con cuatro establecimientos en España, dos de ellos en Madrid y los otros dos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Manises (Valencia).
Para optar a un puesto de trabajo en Travelodge puedes visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada