jueves, 31 de enero de 2013

La empresa Lego ofrece trabajo en Dinamarca a modelistas y matriceros

La empresa Lego acaba de colgar una oferta de empleo dirigida a modelistas y matriceros que tengan conocimientos de inglés y español para trabajar en su sede de Dinamarca. Ellos mismo califican esta oportunidad como excelente para desarrollar aún más las habilidades de estos profesionales en un trabajo en el que no hay dos días iguales, según citan. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 10 de febrero.

Las personas interesadas en estas vacantes deben esforzarse por buscar la perfección en su trabajo para lograr nuevas propuestas de juguetes con dos premisas importantes, como son la calidad y la seguridad, según indican en la oferta.
En cuanto a los requisitos, indican que los aspirantes deben tener formación académica en el diseño y construcción de herramientas, con una experiencia mínima de cuatro años, debe ser resolutivo en los problemas que se puedan plantear durante el proceso de diseño, deben hablar y escribir correctamente inglés y español.
Junto a ello, se buscan otras características, como las que se refieren a personas independientes, con capacidad de decisión, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para viajar a otros centros de producción de esta compañía.
Las personas interesadas deben optar a este puesto de trabajo a través de este enlace de la web de empleo de Lego.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario