jueves, 24 de enero de 2013

Convocada bolsa de empleo para trabajadores sociales en Figueres (Girona)

El ayuntamiento de Figueras ha convocado una bolsa de empleo, dirigida a trabajadores sociales, con la intención de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este consistorio. El plazo para presentar vuestras candidaturas acabará el próximo 29 de enero.

Las personas interesadas deben haber completado la diplomatura de Trabajo Social y tener conocimientos de catalán del nivel C, entre otros requisitos que son los habituales de cualquier convocatoria pública y por eso, no los repetimos.
Además de la instancia, debéis presentar fotocopia del DNI, una copia del currículum vitae y los certificados y títulos que acrediten los méritos que vais a alegar en el proceso.
En cuanto a las pruebas, la fase de oposición consistirá en la resolución de dos casos prácticos, basados en el temario que figura en la convocatoria. Se logrará un máximo de 20 puntos a través de estas pruebas y el resto saldrá de la valoración que haga el tribunal de los méritos académicos y profesionales de cada candidatura.
Podéis tener acceso a la convocatoria completa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario