lunes, 28 de enero de 2013

La empresa de cruceros DouroAzul ofrece 222 puestos de trabajo en distintas categorías

La empresa portuguesa DouroAzul, especializada en la organización de cruceros, ha lanzado una oferta de empleo para distintos puestos en los barcos de la compañía. Gracias a Raquel, una de nuestras lectoras, podemos hacernos eco de esta noticia que han enviado en el boletín de empleo de la Junta de Castilla y León en Zamora y en la que se cifra en 222 las personas que podrían ser contratadas en esta oportunidad.

En la web de esta compañía, se establecen como requisitos generales que los aspirantes hablen inglés y alemán o francés, experiencia en cruceros u hostelería, formación adecuada al puesto que se quiera ocupar, para los puestos de cocina se requiere grandes conocimientos de platos internacionales y deben tener disponibilidad para largos periodos de ausencia que pueden llegar a los ocho meses.
Por su parte, DouroAzul ofrece una remuneración que califican de competitiva dentro del sector y la integració en una empresa prestigiosa con un equipo joven y dinámico.
Las oportunidades de empleo disponibles son la de Director de Navío-Hotel, Asistente de a bordo, Recepcionista, Jefe de Sala, Camareros, Jefe de Cocina, Cocineros, Barman, Técnicos de Mantenimiento y Motoristas.
Las personas que cumplan con estos requisitos pueden enviar su currículum a recursos.humanos@douroazul.pt y deben indicar el puesto al que quieren optar. Podéis ver la oferta en la propia web de la empresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario