martes, 29 de enero de 2013

Educación, Cultura y Deporte convoca 72 becas de investigación para universitarios y titulados en FP

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 72 becas de formación e investigación, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014.
La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración.
Podrán concurrir a esta beca los titulados universitarios y de FP que la hayan obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2004. Eso sí, cada beca va dirigida a un perfil académico distinto que podéis ver en el Anexo de la orden publicada en el BOE y que podéis ver en este enlace.
El plazo para solicitar estas becas termina el próximo 17 de febrero.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario