jueves, 31 de enero de 2013

Las empresas calientan motores para instalarse en el nuevo centro comercial de Ferrol a partir de septiembre

Ya os comentamos que la empresa de bricolaje Bricodepot ha comenzado la selección de personal para su nueva tienda de Ferrol que estará instalada en el nuevo parque comercial de O Boial de este municipio cuyas obras van a buen ritmo y permitirán que se abra el próximo mes de septiembre, según publicaba hace unos días La Voz de Galicia. Habrá que estar pendientes de todas las empresas que se instalarán allí porque muy pronto se podrá optar a uno de los empleos que se generen.

De momento, las obras de este nuevo parque comercial está ya ofreciendo trabajo a unos 60 operarios que participan en las obras y que podrían llegar a 400, procedentes de las 90 empresas que se han encargado de este proceso previo.
Una vez que entre en funcionamiento, una mediana superficie de la cadena Carrefour, rodeado de una pequeña galería comercial, y que contará además con naves de una decena de operadores de distintos sectores, como los electrodomésticos, la decoración, textil y ocio, entre otros.
La empresa compostelana Santiago Sur, promotora del Parque Ferrol, prevé la apertura del centro, que ocupará unos 23.000 metros cuadrados de superficie, para el próximo septiembre.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario