lunes, 28 de enero de 2013

Globalcaja y CECAM firman un convenio de colaboración para desarrollar mejor la financiación de microcréditos

El presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, han suscrito un convenio de colaboración en materia de apoyo al emprendimiento en la región para establecer un marco de colaboración para el mejor desarrollo de la línea de financiación de microcréditos.

Ambos presidentes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que pone las bases para ayudar a todo aquél emprendedor que quiera iniciar una actividad empresarial en la región. Las dos instituciones han resaltado que una de las premisas y sus objetivos es relanzar "todo lo que suponga generación de riqueza y empleo, además de desarrollo social y económico sostenido en la comunidad".
A través de este nuevo convenio, que pone en marcha el servicio denominado Emprende+Más, puesto en marcha en las organizaciones empresariales de CECAM de todas las provincias, la patronal se compromete a prestar a los nuevos emprendedores el servicio de apoyo a la elaboración de su Plan de Negocio, requisito necesario para acceder a la financiación en base a las condiciones establecidas en el referido convenio con la Consejería de Empleo y Economía.
Por su parte, GlobalCaja se compromete a analizar las propuestas presentadas por CECAM y organizaciones provinciales integradas, desarrolladas por los emprendedores a través de este servicio, y a estudiar las solicitudes de financiación.
También el presente convenio recoge crear una comisión de trabajo en representación de cada una de las dos organizaciones firmantes para llevar a cabo un seguimiento de dicho acuerdo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario