viernes, 25 de enero de 2013

La Fundación Iberdrola lanza su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación

Desde 2010 la Fundación IBERDROLA convoca anualmente este programa con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la mejora de la Biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético.

Becas para estudios de Máster en energia y medio ambiente en España:
Este programa está dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española, británica, estadounidense o mexicana que quieran realizar estudios de máster en universidades o centros tecnológicos españoles en las siguientes áreas de conocimiento.
Becas para estudios de Máster en energia y medio ambiente en Reino Unido:
Los aspirantes podrán optar por varios centros de prestigio:
  • Imperial College of London.
  • Universidad de Edimburgo.
  • Universidad de Strathclyde.
  • Universidad de Liverpool.
  • Universidad de Glasgow.
Becas de formación e investigación en restauración Fundación Iberdrola – Museo del prado:
En esta nueva edición se adjudicarán dos becas en las áreas de Restauración de Pintura y Gabinete Técnico del Museo del Prado. A estas ayudas pueden optar diplomados o licenciados en restauración en centros oficiales, con especialidad en pintura. La selección se realizará en base a méritos, valoración de la memoria a presentar y una entrevista personal con los finalistas.
Ayudas a la investigación en energía y medio ambiente:
En la selección de los candidatos se tendrán en cuenta criterios tales como el expediente académico, experiencia del solicitante y del equipo de investigación, el carácter innovador del proyecto, la calidad científico- técnica del mismo, así como su viabilidad y aplicabilidad. El candidato deberá ser avalado por el equipo investigador.
El plazo de solicitud finaliza el 28 de Febrero de 2013.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario