martes, 15 de enero de 2013

Primark ofrecerá trabajo en la segunda tienda que abrirá en Valencia

La cadena irlandesa de moda low cost ha confirmado la instalación de una tienda en el Valencia con el que va a ofrecer nuevas oportunidades de empleo. El establecimiento, que se ubicará en la calle Ruzafa, en pleno centro de la capital, será el segundo de la enseña en la ciudad, después de la apertura, el pasado mes de mayo, en el centro comercial Bonaire y el número 28 de la red nacional.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la firma en España, que según el director general de la filial ibérica, José Luis Martínez Larramendi, está buscando emplazamientos en los centros de las ciudades.
Primark aterrizó en nuestro país en 2006 y desde entonces ha ido creciendo en todo el territorio nacional, donde da empleo a 3.500 personas. Creada en Irlanda en 1969, cuenta con cerca de 300 puntos de venta en Europa y destacada presencia en su mercado de origen, donde opera bajo el nombre de Penneys y en Reino Unido, donde suma más de 150 establecimientos. El resto de la red se reparte en Alemania, Portugal, Holanda, Bélgica y España.
Aunque aún no aparece la convocatoria de empleo para Valencia en la web de empleo de Primark, debéis estar pendientes de ella aquí.
Fuente: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario