martes, 7 de mayo de 2013

Cruzcampo lanza un programa para ofrecer prácticas a universitarios andaluces

La Fundación Cruzcampo ha puesto en marcha la iniciativa #talentage, un proyecto dirigido a universitarios de último curso,  o recién licenciados, de cualquier titulación, y de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocio andaluzas. Se trata de una iniciativa dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Andalucía.

Tras la presentación de las candidaturas, a través de www.fundacioncruzcampo.com - hasta el 19 de mayo a las 12 horas-, los participantes se enfrentarán a la fase de baremación de candidaturas, donde se valorará su expediente académico y el dominio de idiomas y a la fase selección presencial, donde serán elegidos 30 alumnos.
Los participantes seleccionados tendrán la posibilidad de asistir los días 4, 5 y 6 de Junio de 2013 a un ciclo de sesiones formativas de la mano de destacados líderes empresariales, donde tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas, se presentará la importancia que tiene en la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura al exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.
Una vez finalizada la formación, el 11 de julio tendrá lugar el acto de clausura, dónde  se anunciará el nombre de los tres alumnos más sobresalientes que obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN España.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario