miércoles, 8 de mayo de 2013

La Fundación José Manuel Entrecanales lanza el programa "Emprende tus prácticas".

El objetivo de las becas es apoyar al candidato a realizar su propia investigación como parte de sus estudios para la obtención de un título de doctorado.

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME) nace en octubre de 2009 y se crea con el doble objetivo de promover iniciativas novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible y de fomentar la cultura y el compromiso de la sociedad con la sostenibilidad.
Con el programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que alrededor de 100 estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up.
Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las nuevas empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de mayo.
Tienes toda la información en su página web.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada