martes, 7 de mayo de 2013

Linkers ofrece 300 puestos de trabajo para cocineros en el Reino Unido

La empresa Linkers ha anunciado que ofrecerá empleo a 300 cocineros y ayudantes en Inglaterra tras haber firmado un acuerdo con The People Tree. Esta compañía británica dedicada a la misma actividad que la consultora española de Recursos Humanos está buscando 300 trabajadores españoles para incorporarse al mercado laboral anglosajón de la hostelería

y el turismo.
La consultora española seleccionará durante un año a 30 candidatos al mes con el objetivo de cubrir los puestos que las empresas inglesas están solicitando en estos momentos. Entre los puestos en los que Linkers está interesada se encuentran: ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers. La compañía anglosajona, The People Tree, se reunirá una vez al mes con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar a 15 de ellos, al menos.
Los que sean elegidos finalmente, tendrán acceso a un contrato de media o larga duración y trabajarán en firmas de restauración tanto en Inglaterra como en Escocia,  como especialistas en cocina fresca y sana. Es la reputación española en este campo lo que ha interesado especialmente a la firma anglosajona para contratar a personal de nuestro país. Dado que la cocina española es un referente en la alimentación sana, mediterránea, se ha escogido con prioridad frente a otras nacionalidades, sobre todo en el caso de aquellas enseñanzas especializadas en pescados y mariscos frescos, ya que buscan perfiles habituados a tratar el producto de forma correcta.
El perfil que Linkers está buscando entre los candidatos es de personas que sean capaces de trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, además de disponer de la formación adecuada en cocina y un nivel avanzado de 
inglés, de modo que no se tengan grandes dificultades para comunicarse.
Linkers es un portal de empleo y reclutamiento de profesionales en restauración, hostelería, ocio nocturno y campos de golf. Y nace de la experiencia adquirida por sus integrantes a lo largo de los años en distintas organizaciones empresariales. Es por estos motivos que son la empresa que se encargará de trasladar el talento de la cocina española a las grandes empresas de restauración de Gran Bretaña.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario