lunes, 6 de mayo de 2013

¿Quieres un empleo en la provincia canadiense de Manitoba?

Parece que no sólo algunos países europeos están interesados en los trabajadores españoles puesto que empiezan a aparecer oportunidades laborales en Canadá. Un ejemplo de ello es la información que se refiere a una delegación del programa de Inmigración del gobierno de la Provincia de Manitoba  (Canadá) que visitará Madrid en el mes junio de 2013 con el fin de entrevistar a trabajadores y profesionales cualificados para empleo temporal y a largo plazo.

Aunque no es especifican los puestos de trabajo que se ofertarán en esta visita, sí parece obligatorio que los aspirantes tengan un buen dominio de inglés para obtener un visado de trabajo en esta zona de Canadá, formación y experiencia previa en España.
Según el folleto que podéis consultar aquí, las entrevistas estarán destinadas a cubrir vacantes en empresas industriales, de servicios, negocios, construcción, entre otras ocupaciones.
El plazo para presentar vuestras candidaturas acaba el próximo 20 de mayo y tenéis toda la información en esta web de Manitoba. En esa web, comprobamos que este proceso de reclutamiento también se va a desarrollar en otros países del sur de Europa, como Portugal, Italia y Grecia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada