jueves, 12 de abril de 2012

Abierto el plazo para solicitar trabajo como monitor en las colonias de verano en Oñati ( Guipúzcoa)


Aunque sólo sea un contrato de un mes, el ayuntamiento de Oñati ha convocado un proceso para seleccionar a los monitores que se ocuparán de las colonias de verano con los menores de este municipio guipuzcoano. El plazo para inscribirse en este proceso acaba el próximo 20 de abril y los interesados deberán pasar por un concurso de méritos en el que se evaluará la titulación de cada uno de ellos y la experiencia profesional.
Aunque los requisitos son relativamente sencillos porque sólo piden tener el título de graduado escolar o equivalente y tener dominio del euskera, el concurso de méritos prima a aquellos que hayan obtenido el título de monitor de tiempo libre en el País Vasco, y en menor medida en otras comunidades. Incluso puntúan más aquellos que estén empadronados en Oñati.
Además de todo ello, se establecen altas puntuaciones por la experiencia profesional en este tipo de colonias de verano en régimen de internado.
Los seleccionados tendrán un contrato entre el 2 y el 30 de julio de este año aunque previamente deberán realizar un curso preparatorio que tendrá lugar el 19 y el 26 de mayo, según aparece en la convocatoria que podéis leer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario