miércoles, 25 de abril de 2012

Mango abre este verano una nueva tienda en la T1 del Aeropuerto de Barcelona


Mango abrirá este verano su primera tienda en la T1 del Aeropuerto de Barcelona con una inversión prevista de 315.000 euros en obras, según ha informado en un comunicado esta compañía.
El local cuenta con 595 metros cuadrados de los que 371 están destinados a la venta, y con este nuevo establecimiento en Barcelona la multinacional dedicada a la moda suma 13 tiendas en los aeropuertos internacionales de mayor tráfico.
Así, Mango dispone de puntos de venta en los aeropuertos de Dusseldorf, Londres, Madrid, Manchester, Nueva Delhi (dos tiendas), Zurich, San Francisco (dos establecimientos) Orlando y en los chinos de Pekín y Nanchang (China).
Aquellas personas que estén interesadas en optar a un puesto de trabajo en Mango, deben visitar su web de empleo. Allí por el momento sólo hay vacantes para dependientes/as de tienda para los fines de semana en Barcelona y piden tener un ciclo formativo superior en imagen personal. Además hay otras vacantes en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Figueres y Toledo, entre otras. Lo puedes comprobar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario