miércoles, 25 de abril de 2012

Pinto firma convenio con Decathlon Getafe para que contrate parados pinteños


La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado hoy un convenio con el representante de Decathlon Getafe, Javier Zúñiga, para que los desempleados pinteños inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal tengan preferencia en los procesos de selección de esta tienda.
Según el convenio firmado, Decathlon Getafe va a gestionar "de forma prioritaria" los datos remitidos por el Ayuntamiento de Pinto a la hora de hacer nuevas contrataciones.
Por su parte, el Consistorio pinteño cederá espacios concretos en las instalaciones deportivas del municipio para que Decathlon Getafe pueda poner publicidad.
Miriam Rabaneda ha explicado que la producción de esa publicidad correrá a cargo de la tienda, "con lo que este acuerdo no supone ningún gasto para las arcas municipales".
La regidora pinteña ha insistido en su intención de facilitar a los desempleados de la localidad el acceso a un puesto de trabajo y ha asegurado, además, que "desde esta administración seguiremos trabajando para facilitar a las empresas que puedan crear cada vez más empleos".
El representante de Decathlon, Javier Zúñiga, ha acompañado a la alcaldesa pinteña en una visita por las instalaciones para que conociera de primera mano el funcionamiento de esta empresa del mundo del deporte.
Este acuerdo con Decathlon Getafe se une a otros convenios ya firmados por el Consistorio de Pinto con supermercados E.Leclerc, ITV MACO S.L., Adecco y Almacenes Dedicados, mediante los cuales algunos desempleados pinteños ya han encontrado un puesto de trabajo.
Fuente: Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario