viernes, 27 de abril de 2012

Apple Store abrirá una tienda en Zaragoza


Los rumores que apuntaban a la apertura de una 'Apple Store' en Zaragoza parecen tomar forma después de que la multinacional estadounidense haya incluido a la capital aragonesa en su página web de empleo, en la que ya se puede optar a un puesto de trabajo en el próximo establecimiento de este gigante tecnológico.
De esta forma, Zaragoza se unirá a la lista de ciudades que ya tienen o tendrán alguna de estas solicitadas tiendas: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Marbella, Murcia, Valladolid... Aunque Apple no concreta ni la localización ni el código postal de la zona en la que abrirá el establecimiento, todas las especulaciones señalan a Puerto Venecia.
Sin embargo, desde el centro comercial ni desmienten ni confirman la llegada de la 'manzana mordida', que siempre firma estrictos contratos de confidencialidad con sus clientes, distribuidores y los responsables de los espacios en los que abren sus 'stores'.
Hasta ahora, los 'appleadictos' aragoneses solo podían encontrar los codiciados productos de la compañía fundada por Steve Jobs en las grandes superficies y en la tienda asociada K-Tuin, distribuidor autorizado de la firma.
Dentro de unos meses, Zaragoza podría asistir a una de esas famosas escenas de expectación y largas colas que se producen cada vez que Apple abre una nueva tienda o lanza un producto. Según la firma americana, más de 50.000 personas visitan cada día una Apple Store en todo el mundo y actualmente hay más de 362 establecimientos en 12 países: Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, España, Francia, Italia, Holanda, Japón, Reino Unido y Suiza.
Fuente: Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario