jueves, 26 de abril de 2012

Sesenta escuelas de negocios llegan a Madrid


La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) se celebra en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana de Madrid este jueves con la participación de cerca de 60 escuelas de negocios.
La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) este jueves en Madrid, con la presencia de cerca de 60 de escuelas de negocios y centros de formación superior, tras haber recorrido desde finales del pasado mes de febrero otras 11 ciudades de España y Portugal.
Los visitantes del certamen pueden conocer de primera mano a los responsables de admisiones de los programas máster y acceder a alguna de las muchas becas que se podrán a disposición de los asistentes.
Becas
La organización sorteará ante notario entre los asistentes tres ayudas al estudio de 10.000 euros cada una para realizar un máster en alguna de las escuelas participantes. Los interesados sólo tienen que hacer la inscripción online en la web de la feria y rellenar unos formularios al llegar a la muestra.
Además, un buen número de los centros participantes también concederán sus propias ayudas al estudio a los candidatos. En conjunto, habrá un millón de euros en becas a disposición del público.
Los organizadores de la muestra y las escuelas de negocios ofrecen un millón de euros en ayudas para hacer un máster
FIEP consolida este año la tendencia iniciada en las últimas ediciones de contar con una importante presencia de centros de formación procedentes de diversos países, como Bélgica, Francia, Escocia, Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Portugal y Holanda.
En total, más de 20 instituciones foráneas han participado en alguna de las muestras de FIEP 2012, como la Hult International Business School (Estados Unidos), la London School of Business and Finance (Reino Unido), la Maastricht University (Holanda), la London Metropolitan University (Reino Unido), la University of Gasgow (Escocia), el Politecnico di Milano (Italia), la University of Kent (Reino Unido), la Universidade Lusófona (Portugal), el Glion Institute of Higher Education (Suiza) o Audencia Nantes School of Management (Francia).
Septiembre
La decimosexta edición de FIEP, organizada por la consultora especializada en educación superior Círculo Formación, pone de esta forma un punto y seguido a su recorrido en 2012, que se completará el próximo mes de septiembre con la celebración de dos salones más en Madrid y en Barcelona. Será la primera vez que se organice una segunda muestra en Barcelona después el verano, algo que ya se venía haciendo en Madrid desde hace años.
La feria ya ha visitado, desde finales del pasado mes de febrero 11ciudades de la Península Ibérica: Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Lisboa y Oporto.
Tras el verano habrá dos nuevas ferias de posgrado en Madrid y Barcelona
En total, cerca de un centenar de escuelas de negocios y centros de postgrado van a estar presentes en estas muestras, que serán visitadas por más de 10.000 personas, y en las que las instituciones educativas pondrán a disposición de los asistentes becas y ayudas al estudio por un valor total de más de un millón de euros.
La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) está organizada por Círculo Formación, una consultora especializada en educación superior que promueve también la feria de universidades Unitour, que este curso académico ha desarrollado 31 muestras; 22 de ellas en España y 9 más allá de nuestras fronteras, en Alemania, Italia y Portugal.
Los datos
Organiza: Círculo Formación.
Fecha: jueves 26 de abril de 2012.
Horario: De 16 a 20,30 horas.
Lugar: Palacio de Congresos. Paseo de la Castellana, 99. Madrid.
Inscripción: Gratuita, registrándose previamente en la web de la feria.
Fuente: Expansión

2 comentarios:

  1. Fui hasta Madrid para asistir a la feria y tengo que reconocer que valió la pena. Estoy pensando en realizar un master y la información que he obtenido me ha servido bastante. Las formaciones del ESIC parecen muy interesantes: la semana que viene me pasaré a su sede de Bilbao para saber un poco más. Aprovecho el comentario para felicitaros por vuestros artículos siempre de gran interés. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea?

    Yo he realizado un master en ESIC y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Recomendable al 100%. En Bilbao, por lo menos, además este año tienen unas becas del 25% que están bastante bien. Mira este link http://camarabilbao.com/masterbilbao/index.html

    Suerte, en serio!!! ojalá que puedas acceder!

    ResponderEliminar