miércoles, 25 de abril de 2012

El Ministerio de Economía y Competitividad convoca nueve becas para realizar prácticas en asociaciones españolas de exportadores.


El Boletín Oficial del Estado Núm. 99 de miércoles 25 de abril de 2012, publica la Resolución de 20 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se convocan para el año 2012, becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores.

Se trata de nueve becas destinadas a menores de treinta y cinco años, en las que los seleccionados colaborarán en las actividades de comercio exterior a realizar por las asociaciones como son la promoción comercial, la elaboración de estudios de mercado, la organización de estadísticas de comercio exterior y bases de datos, la mejora del boletín informativo, así como la realización de estudios o informes relacionados con el comercio exterior.
Para poder optar a estas becas, además de tener un buen dominio del inglés, deberás estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Además se valorarán especialmente las licenciaturas en Economía, Dirección y Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería.
Además, deberás acreditar una experiencia práctica de, al menos, un año en actividades relacionadas con la promoción comercial en mercados extranjeros o con la internacionalización de la empresa española.
El resto de requisitos que debes reunir, el contenido de las pruebas selectivas y demás información que necesitas puedes consultarla en la Resolución de la convocatoria publicada en el BOE.
La presentación de las solicitudes podrás realizarla hasta el 11 de mayo de 2012.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario