lunes, 30 de abril de 2012

Noruega organiza una jornada de reclutamiento en Lisboa abierta a españoles


El evento “Engineering Mobility Days” está siendo organizado por el Instituto do Emprego e Formação Profissional, (Servicio Público de empleo de Portugal), en colaboración con NAV (Serv. Público de Empleo noruego). A estas jornadas acudirán varias empresas noruegas con necesidad de cubrir puestos de trabajo en el ámbito de la ingeniería. Algunos de estos puestos están siendo promocionados especialmente en España a petición de las empresas y del IEFP.
Según indica la oferta colgada en la red Eures, el idioma requerido para estas ofertas es inglés avanzado (Advanced, C1)
El texto de las ofertas no ha sido traducido. En muchas de las ofertas no se especifica una especialidad concreta de ingeniería requerida pero si, muy claramente, las competencias necesarias para ejercer el puesto. Piden que no se presenten candidaturas si no se cuenta con los requisitos, tanto en cuanto a idioma como el resto de los requerimientos de la oferta.
La solicitud ha de hacerse individualmente para la oferta u ofertas para que se deseen solicitar, del enlace contenido en la misma, aplicación de CV “on line” (Webcruiter) del NAV (serv. público de empleo noruego). Una vez registrado el CV en dicha base de datos, se puede utilizar de cara a otras ofertas de difundidas por NAV.
Las empresas estudiarán los CVs y se podrán en contacto con los candidatos que consideren más idóneos, a los que propondrán entrevista en Lisboa el día 11 de Mayo.
Se ruega a los candidatos el envío de correo electrónico al buzón de correo EURES.NORDICOS@SEPE.ES con sus datos básicos (Nombre, apellidos, teléfono) y oferta/s a las que se presenta.
La lista de puestos que se ofertan en inglés son las siguientes:
DNV
Junior ARM and Operational Safety
Senior ARM and Operational Safety
SeniorConsultant ROS
SeniorEngineer FEA
Senior Engineer Fracture Mechanics
Senior Engineer Polymer
Senior Pipeline Engineers
Senior Stuctural Engineer
FMC Technologies
Lead Engineer
Network Engineer
Senior Development Engineer Electronics
Senior Development Engineer Mechanical Design
Structural Analysis Engineer WAS
Test Engineer
Enerconsult
Structural Engineering Hydropower Systems
Geomatikk
Trainee/Survey engineer
Podéis acceder a todas las ofertas en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario