lunes, 30 de abril de 2012

Adecco Engineering & Technical selecciona ingenieros para Oriente Medio


Adecco Engineering & Technical, consultora de selección especializada en el campo de la ingeniería y las áreas técnicas e industriales, ha iniciado un proceso de selección de ingenieros especializados en áreas de mecánica, materias o riesgos y medioambiente, así como profesionales con formación en ingeniería química para trabajar en una multinacional petrolera.
A estos candidatos se les exigirá una experiencia mínima de entre 7 y 13 años en el sector energético (petróleo y gas industrial), además de un nivel de inglés fluido y disponibilidad para trasladarse a Oriente Medio.
Química
Para este proyecto, se buscan dos ingenieros de procesos con formación en ingeniería química o equivalente que se aseguren del cumplimiento de los estándares de calidad y la gestión de los equipos asignados al proceso de la multinacional petrolera en Oriente Medio.
Los candidatos deberán tener una experiencia de 10 años en la implementación de normativa de calidad en Plantas de Energía Petrolera y Petroquímica.
Mecánica
Igualmente, se incorporarán dos ingenieros de especialidad mecánica con conocimiento y experiencia en el sector petrolero. En este caso, se exigen 10 años de experiencia en la supervisión de los diseños mecánicos de máquinas perforadas y equipos rotativos.
Materiales
Además, otras dos de las vacantes serán cubiertas por ingenieros con especialidad en materiales, con 7 años de experiencia en selección de materiales e ingeniería de la corrosión en la industria del gas y del petróleo. Su función estará centrada en la responsabilidad de los costes de selección de materiales, mitigación y monitorización de la corrosión y de aquellas estrategias que aseguren la integridad de los mismos.
Civil
Para la dirección de ingeniería civil, se precisan ingenieros civiles con más de 13 años de experiencia en el sector energético de los cuales, al menos 5, tengan relación con la gestión completa de proyectos de obra e infraestructura, gestionando toda la documentación relativa a diseños, estructuras, puentes… Además, deberán estar habituados a trabajar con herramientas de diseño de estructuras como el STAAD, PDMS y otras similares, así como conocer los estándares y normativa internacional como ASTM, BS, Eurocode.
Riesgos laborales y medio ambiente
Como responsables de seguridad y salud, también se buscan ingenieros especialistas en prevención de riesgos y medioambiente con 10 años de experiencia en el sector. Entre sus principales funciones está la de asegurar el éxito del desarrollo de los proyectos dentro de la normativa medioambiental, así como el cumplimiento de los objetivos de seguridad, con los recursos asignados. Igualmente, deberá proporcionar herramientas para la gestión de riesgos en los proyectos, conocer la legislación y seguridad laboral (ALARP) así como estar capacitado para definir situaciones de riesgo (HAZIDs/HAZOPs).
Los interesados en esta oferta para Oriente Medio pueden encontrar más información en la página web de Adecco, donde pueden registrar su currículum, o enviar sus consultas a arminda.alvaro@adecco.com.
Fuente: RRHH PRess

No hay comentarios:

Publicar un comentario