miércoles, 25 de abril de 2012

Madrid Emprende premiará a los mejores proyectos empresariales de la UDIMA


La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid “Madrid Emprende”, han suscrito un convenio de colaboración por medio del cual se premiará al mejor proyecto vinculado al emprendimiento, promovido por estudiantes de último curso de Grado de las áreas que son propias de la creación, dirección y gestión de empresas que imparte esta Universidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Madrid Emprende participará como entidad colaboradora en el Premio de Creación de Spin-Offs de UDIMA: "Aula emprendedora UDIMADRID". A través de esta acción se pretende reconocer los mejores proyectos vinculados al emprendimiento promovidos por estudiantes que estén cursando su último año de Grado en UDIMA.
El Premio para el grupo de estudiantes ganador consistirá en la disposición en el Vivero de la Latina de espacio y servicios de apoyo y asesoramiento que les permita poner en marcha su proyecto emprendedor con las mejores condiciones de éxito.
Por su parte, la UDIMA ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas y emprendedores de Madrid Emprende en la matricula de seminarios, cursos y Masteres impartidos por esta Universidad.
Este convenio ha sido firmado por el Delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, y el Consejero Delegado de la UDIMA, Roque de las Heras.
Madrid Emprende y UDIMA comparten la idea de que su colaboración conjunta tendrá efectos muy positivos, así como el diagnóstico de que se debe avanzar en el diseño de mecanismos de colaboración y cooperación entre todas aquellas Administraciones e Instituciones que tienen competencias o vocación de actuar a favor de la promoción económica en la Ciudad de Madrid.
Este convenio avanza en la línea de formar a los futuros emprendedores de este país, con una iniciativa que une la formación académica con la realidad empresarial, garantizando las oportunidades de éxito, y por tanto de crecimiento económico y generación de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada