lunes, 30 de abril de 2012

Neoris fomentará la empleabilidad de los ingenieros de telecomunicación y promocionará su talento


El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la consultora tecnológica y de negocio Neoris han suscrito un acuerdo marco de colaboración que tiene como eje fundamental la promoción de la empleabilidad de los ingenieros de telecomunicación dentro de la firma de consultoría y la puesta en marcha de acciones vinculadas a la promoción del talento.
Ambas entidades han trazado un plan de incorporación de jóvenes ingenieros de telecomunicación a la empresa consultora, que adquiere, a través del convenio, un compromiso de contratación de Ingenieros de Telecomunicación miembros del COIT.
Asimismo, el COIT y Neoris organizarán jornadas informativas para exposición de los perfiles profesionales demandados desde la firma, que garantiza el desarrollo profesional de sus ingenieros en plantilla.
Siguiendo con esta línea de colaboración, Neoris será patrocinador de los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales en su edición de 2013, unos galardones, que, bajo el auspicio del COIT y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), premian el talento de los ingenieros más jóvenes.
Además, Neoris participará en el Primer Congreso de jóvenes telecos como expertos de referencia en los temas relacionados con su inserción profesional de los ingenieros de telecomunicación.
De igual manera, el COIT y Neoris abrirán durante 2012 nuevas líneas de colaboración en virtud de los intereses comunes que mantienen. Un ejemplo de ello será la jornada sobre ‘Internet de las Cosas’, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Instituto de Ingeniería de España y que será patrocinada por Neoris.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario