martes, 24 de abril de 2012

La Roca Village celebra una jornada de reclutamiento para cubrir 150 puestos de trabajo


Como siempre agradecemos a nuestra amiga Amor su colaboración por informarnos de la noticia aunque después se ha confirmado en una nota de prensa. La Roca Village organizará una feria de empleo en Barcelona para cubrir 150 vacantes en más de 100 establecimientos del complejo comercial este 25 y 26 de abril, con la colaboración de la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat, la empresa de consultoría y selección de personal Luxe Talent y escuelas de Retail, según ha informado en un comunicado.
El procedimiento consistirá en que a lo largo del 25 de abril recogerán los currículos de los interesados, les harán pasar por varios test, entre ellos uno de idiomas y finalmente, se citará al día siguiente a aquellos que se seleccionen para una entrevista de trabajo.
El 20% de los contratos serán indefinidos y el resto corresponderá a contratos temporales de tres meses para cubrir las necesidades de la temporada alta de la Roca Village, del 15 de mayo al 15 de septiembre.
Los candidatos deberán tener conocimientos de venta personalizada y hablar idiomas, preferentemente inglés y francés, además de ruso, chino y árabe.
La directora de Value Retail en España --empresa que gestiona La Roca Village--, Elena Foguet, ha afirmado que "el objetivo es proveer a las más de 100 firmas presentes en el Village de profesionales de calidad y buena formación para afrontar la temporada alta de turismo con un nivel de servicio y atención al cliente que aporte valor añadido".
La Roca Village cumplirá en julio su 14 aniversario y cuenta con más de 100 establecimientos de moda, complementos, tiendas para el hogar y restaurantes, y emplea a 800 trabajadores.
Las personas interesadas podéis obtener más información en este enlace del SOC.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario