martes, 24 de abril de 2012

La Generalitat de Cataluña convoca 682 plazas de ayudantes forestales para la campaña de incendios 2012


La Generalitat de Cataluña ha publicado las bases para cubrir las 682 plazas de ayudantes forestales que necesitarán para la campaña contra incendios de este año y atención porque los interesados deben darse prisa porque el plazo comenzó este lunes y acaba el próximo viernes, tan sólo cinco días para presentar vuestra candidatura si cumplís con los requisitos que se reclaman en la orden autonómica.
Los interesados podéis presentar la solicitud a través de internet o a través de correo ordinario y el único requisito académico que se precisa es el certificado de escolaridad, además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública.
La selección de candidatos se realizará mediante el sistema de concurso-oposición en el que un 65% corresponderá a los méritos alegados por cada uno de ellos y el 35% restante a los obtenidos en las pruebas que consistirán en tres ejercicios físicos de flexión de brazos, levantamiento de peso y resistencia.
Y en el concurso, puntuará la experiencia en campañas anteriores, organizadas por la Generalitat, pero también la formación en prevención de riesgos laborales, entre otras.
Podéis obtener más información en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario