domingo, 29 de abril de 2012

Llega a Barcelona el SeedRocket Weekend, un evento de apoyo a emprendedores de base tecnológica


Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Barcelona el SeedRocket Weekend, un evento que tiene como objetivo el fomento del emprendimiento entre jóvenes con ambición de crear su propia empresa.
El SeedRocket Weekend, que cuenta con la colaboración de la incubadora y aceleradora de empresas Byte Cells, perteneciente al grupo Sertram, pretende transformar ideas de negocio en proyectos reales. Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para crear una startup de base tecnológica.
Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angels premiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.
SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con startups tecnológicas. Esta asociación les proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.
El SeedRocket Weekend se desarrollará en las instalaciones de Sertram, calle Acero, 30 de Barcelona, una zona de la ciudad condal que, por su ubicación geográfica y la densidad de enlaces y conexiones de fibra óptica, está considerada como el centro neurálgico de las conexiones a Internet en Barcelona.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario