miércoles, 25 de abril de 2012

Accor abre dos nuevos hoteles ibis en Lleida


La cadena hotelera Accor ha anunciado la incorporación de dos nuevos hoteles ibis a su cartera con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo ibis y otro ibis Budget en Lleida, con lo que suman 82 establecimientos en toda España.
Este último hotel es el primer establecimiento en España de la nueva marca de la familia ibis, ibis Budget, que se abre tras el anuncio estratégico de reagrupamiento de sus marcas all Seasons y Etap, en torno a la 'mega-marca' ibis, pasando respectivamente a ser ibis Styles e ibis Budget.
Ambos hoteles, propiedad de la Sociedad Adquisiciones y Proyectos Hoteleros APH, están situados en la zona de Copa d'Or, formando parte de la zona comercial con mayor expansión de la ciudad y con una buena ubicación para viajes de negocio y de ocio.
El hotel ibis de LLeida cuenta con 76 habitaciones a un precio de 45 euros por noche y entre los servicios que ofrece destaca el primer restaurante 'Oopen' que abre en España donde el cliente construye su propio menú y puede ver cómo el chef lo prepara en directo.
Además el hotel dispone de la fórmula ibis de desayuno 8 horas sin interrupción de 4.00 a 12.00 horas. Los clientes pueden disfrutar igualmente 24 horas del bar 'Rendez Vous'. El hotel cuenta también con salas de reuniones con videoconferencia.
Por otro lado, el Ibis Budget ofrece 79 habitaciones de la última generación de la marca que incluye nuevos elementos de confort a 35 euros. Las áreas comunes (recepción y sala de desayunos) tienen un diseño funcional otorgando una especial importancia a la iluminación por leds y luz indirecta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario